ALPR - Automatic License Plate Recognition

Identificador Automatico de Patentes Vehiculares

ALPR es la sigla en ingles del reconocedor automático de patentes vehiculares, Estudio Vial & Diseño Vial SRL  y HELPRO desarrollaron ALPR Helpro Evial de bajo costo e implementación simple del tipo plug and play, para barreras en control de acceso o cualquier situación de stop and go.

Cuando el vehículo se detiene en la barrera, el sistema de manera automática carga la patente del vehículo en el sistema de control de acceso que sea, la integración es simple y comprobada con los principales controles de acceso del mercado.

La carga automática de la patente, reduce el tiempo de carga de datos por el operador y si es combinado con EntryCode (lector automático de DNI y Licencias de Conducir) la carga de los datos totales de quien ingresa

(DNI, Nombre, Apellido, y Patente) no supera los 5 segundos. Donde la virtud del sistema no es solo la velocidad sino la precisión en la carga de los datos, quedando solo como función del operador cargar al sistema la imputación de la visita.

Nuestro ALPR Helpro Evial , como se ve en la foto tarda un segundo en detectar la patente y subirla al su sistema de control de acceso, también almacena en segundo plano un listado histórico de los accesos o egresos, con foto del vehículo y un log con día, mes, año, hora, minutos, segundos, y patente vehicular.

Convirtiendo esta herramienta en un control de acceso secundario o en el primario en caso que no lo tengan.

Por otra parte muchas urbanizaciones usan una tarjeta de proximidad para control de ingreso de los residentes o autorizados, sin poder controlar quien usa esta tarjeta y que la misma pase de vehículo en vehículo, ALPR Helpro Evial, mantiene al día y sin intervención humana el padrón automotor y las autorizaciones (tarjetas de proximidad) con registro real de uso y vinculación automática entre tarjeta y patente sin necesidad que esta sea declarada por el usuario.

ALPR Helpro Evial, coloca su control de acceso en la vanguardia de la seguridad electrónica y por primera vez a un costo accesible para privados. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now