RADAR FOTOGRAFICO

Equipo para detección automática de excesos de velocidad vehicular con obtención de comprobante fotográfico digital.

Speed Monitoring Box, esta pensado específicamente para urbanizaciones privadas, donde vehículos, ciclistas y peatones comparten necesariamente la calzada.-

 

Objetivo: Esta probado que no es factible dejar a criterio de quienes por allí circulan la decisión de respetar o no la velocidad máxima, además de los intereses muchas veces encontrados que siempre están presentes en este tipo de urbanizaciones.- (Residentes, visitantes ocasionales, proveedores, obras y servicios)

 

Es por ello que desarrollamos una herramienta versátil y de alta tecnología, que permitirá el control de puntos críticos de la urbanización o predio durante las 24 hs.-

 

Funcionamiento: Ya instalado el equipo detecta aquellos vehículos que circulen en esa área a una velocidad superior a la máxima permitida más la tolerancia que determinen.

 

Una vez detectado un vehiculo activa la obtención de una secuencia de 20 fotografías de alta resolución donde claramente se verá la patente de dominio del vehiculo, y en un recuadro con fondo variable se detallara el lugar donde fue obtenido el comprobante, la velocidad máxima permitida en el lugar, la velocidad del vehiculo detectado, el día, hora, minutos y segundos. Los datos son encriptados y son superpuestos en sobre la fotografía sobre fondo variable y sin intervención de operador.-

 

Las verificaciones de calibración son realizadas por dispositivos certificados en EEUU.-

 

GABINETE TIPO CCTV: UNICO equipo del mercado que entra en su totalidad dentro del housing CCTV, sin gabinetes extras, esto tiene la ventaja fundamental de poder rotar simplemente en su posicion de una columna de ubicacion o farola, a otra, de manera simple y veloz.

Nuestro equipo NO es un clon de pc con un soft de captura fotografica, nuestro esquipo es un desarrollo propio de un RADAR FOTOGRAFICO cuya unica funcion es esa.

 

Equipo de bajo consumo electrico, totalmente a 12v, que le permite en los casos necesarios ser alimentado con un panel solar o bien asistido por un UPS.

 

SIEMPRE ENCENDIDO: Es un equipo preparado para su funcionamiento continuo, ante un corte de energia el equipo se repone en 1 minuto con plenas funciones. UNICO equipo del mercado con esta funcionalidad.

 

ROTACION SEMANAL: El equipo rotara semanalmente por los gabinetes que Ustedes dispongan, dicha rotación estará a cargo nuestro. A fin de controlar distintas áreas minimizando sus costos.

 

CONECTIVIDAD ON LINE: El equipo funciona como un access point, encriptado, que con los permisos correspodientes puede ser operado de manera remota para configurarlo o bien para la descarga manual, automatica, online tiempo real o programada. Por 3G, 4G LTE, WI FI, ETHERNET o FIBRA OPTICA.

 

RESUMEN CARACTERISTCAS PRINCIPALES:

 

Secuencias de 20 fotos

Gabinete CCTV

Calibracion verificable

Siempre encendido

Bajo consumo

Rotacion semanal

Conectividad on line

Iluminacion Infrarroja para mejora de la foto nocturna (no invasiva)

 

DISPONIBLE PARA ALQUILER O VENTA.

Secuencias Fotograficas

El equipo captura una secuencia de vídeo, que descompone automáticamente en 20 cuadros, donde sobre fondo variable, para garantizar la transparencia del sistema, se consignan todos los datos necesarios. Y en la secuencia de foco fijo se ve la traslación del vehículo detectado y se comprueba que es el único vehículo en movimiento en el área de detección.

En este ejemplo de secuencia, se observa un único vehículo en movimiento, de estas fotos, se elije una, que es la que se procesa y se le agrega solamente al nombre del archivo, los dígitos de la patente de dominio. Con esta foto titulada, se puede generar un acta, o un proceso automatizado de identificación en la base de datos, por el titulo del archivo que contiene todos los datos de la foto.

IMAGENES DE RADAR FOTOGRAFICO COMPLETO

Fotos Nocturnas - Radar Fotografico 24/7

Asistido por un iluminador infrarrojo el Radar Fotográfico obtiene capturas nocturnas minimamente invasivas iluminadas con luz invisible al ojo humano pero que la cámara del radar ve con claridad.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now